Cerrar

Vamos más allá del STAND, construimos experiencias

Si eres un organizador en busca de una colaboración de servicios, estás en el sitio correcto. En nuestro catálogo, no hay pequeñas necesidades. Contamos con grandes productos y servicios para hacer realidad los proyectos de nuestros expositores.

Nos
ocupamos
de todo…

Desde el más pequeño detalle a la idea más grande, en Servifira te acompañamos, te asesoramos y nos ocupamos de que tu proyecto vaya sobre ruedas.

Además, tendrás acceso a nuestros servicios a través de una tienda en línea personalizada para cada evento, el Fira Store. Si ya eres uno de nuestros expositores, entra a través del área privada de tu salón.

¿Qué necesitas?

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio:

30.000 expositores

2,5 millones de visitantes

+ 150 ferias, congresos
y eventos anuales

Mobiliario y decoración/

Rodéate de todo el mobiliario que necesitas para tener un stand con el máximo confort. Tenemos la solución para el evento perfecto gracias al amplio catálogo de alquiler de muebles, decoración y jardinería.

Stands modulares
y personalizados/

Fácil, rápido y sin complicaciones. Encuentra el stand que más se adapte a tus necesidades y te ayudamos a conseguir que sea único.

Si quieres un stand más personalizado, en BuildUp, el departamento de stands de Fira Barcelona, somos especialistas en crear cualquier espacio que puedas imaginarte. Cuéntanos tu idea y te preparamos una propuesta sin compromiso.

Electricidad, agua
y aire comprimido/

Servifira cuenta con todos los servicios técnicos necesarios para los stands más complejos. Nuestro equipo se hará cargo de proveer la instalación de los suministros y acompañar el montaje.

Internet y audiovisuales/

Te ofrecemos el equipo más profesional para complementar tu stand. Desde pantallas LED hasta ordenadores portátiles con las mejores prestaciones, pasando por servicios de Internet, impresoras y tabletas.

Restauración/

En Gastrofira, nuestro departamento de catering y eventos, te ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable. Tenemos un amplio catálogo de productos de catering para stands, así como menús a medida para eventos corporativos.

Promoción y publicidad/

Disfruta de un servicio de impresión digital y soluciones innovadoras en comunicación visual, tanto para interior como para exterior. Además, disponemos de una amplia gama de regalos corporativos.

Limpieza/

Realizamos con eficacia todo tipo de servicios de limpieza: desde la preparación del stand antes de inaugurar, al servicio de limpieza regular durante el evento, hasta la recogida de material al concluir.

Personal de soporte/

Cada evento, cada acto, necesita un personal específico. Sea cual sea el personal que necesitas, en Servifira te ofrecemos un equipo humano experimentado para cada ocasión: huéspedes, traductores, seguridad, personal de montaje y desmontaje, etc.

Logística y transporte/

Te ofrecemos soluciones a medida para la logística en las ferias y eventos, así como el alquiler de maquinaria, entre otros muchos otros servicios.

Nos
ocupamos
de todo

Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad

+34 93 233 2000

Haznos tu consulta sin compromiso

Nos ocupamos de todo

Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos posible