• /

    electricidad, agua y aire comprimido

  • /

    electricidad, agua y aire comprimido

Servifira cuenta con todos los servicios técnicos necesarios para los stands más complejos. Nuestro equipo se hará cargo de proveer la instalación de los suministros y acompañar el montaje.

/agua

Servifira facilita el suministro de agua para tu stand ajustándose a tus necesidades. Nuestro equipo te asesorará sobre las distintas opciones de las que disponemos para garantizar un correcto suministro de agua.

Se ofrecen conexiones de agua y desagüe o packs con fregadero incluido.

Nuestros operarios instalarán la opción elegida en tu stand.

Ver catálogo

/electricidad

El servicio de electricidad que puedes contratar desde Servifira cuenta con distintas opciones para dar un servicio adecuado y personalizado. Además, nuestro equipo te ayudará a planificar y gestionar tanto la entrega como la instalación del servicio, así como también el desmontaje.

El catálogo de electricidad está ideado para cubrir cualquier necesidad que se precise, ya sea desde un simple enchufe hasta cuadros eléctricos de diferentes voltajes para proporcionarte servicios integrales para tu stand.

FAQs de cuadros eléctricos

/aire comprimido

Servifira, como proveedor único de este servicio, ofrece el suministro de aire comprimido para tu espacio o stand en función de tus necesidades.

El servicio se oferta con o sin toma rápida, para quien desee contar con una llave de paso. Es recomendable solicitar una tarima cuando se contrate cualquiera de estos servicios.

Ver catálogo

We take care of everything...

Cuéntanos tu idea y nos ocupamos del resto.

+34 93 233 2000
servifira@firabarcelona.com