• /

    alojamiento

  • /

    transporte

  • /

    visitas guiadas

En Servifira ofrecemos un servicio integral durante tu estancia en Barcelona, gestionando cualquier tipo de necesidad de alojamiento, transporte, visitas guiadas, excursiones y entradas a espectáculos.

Alojamiento

Selección de hoteles y gestión de reservas tanto a nivel particular como de grupo, en función de las necesidades de cada uno de los asistentes. Garantizamos disponibilidad inmediata y ofrecemos precios negociados exclusivamente para cada feria.

Transporte

A través de nuestro buscador en internet se pueden encontrar todas las opciones de viaje existentes con destino Barcelona. TravelFira dispone de un servicio de gestión de reservas online donde se pueden reservar y emitir los billetes para asistir a la Feria. Es posible realizar reservas tanto particulares como de grupos a través de un motor de búsqueda que dispone de una pasarela de pago seguro. La imagen se personaliza para cada una de las ferias. Gestionamos todo tipo de traslados privados individuales y de grupos en la ciudad.

Eventos

Disponemos de toda la oferta de la ciudad de Barcelona y alrededores en excursiones, visitas guiadas, entradas a espectáculos y competiciones deportivas.

Ir a la web de Kuoni

We take care of everything...

Cuéntanos tu idea y nos ocupamos del resto.

+34 93 233 2000
servifira@firabarcelona.com