Personal de apoyo

En ServiFira podemos proporcionarle todo tipo de personal de soporte especializado en las más diversas actividades: azafatas, intérpretes, traductores, seguridad, etc.

AZAFATAS
Azafatas sin idioma extranjero para distribución de material promocional y relación con sus clientes, o si lo prefiere con inglés más otro idioma extranjero para atender y recepcionar a sus clientes en el idioma solicitado.
 

INTÉRPRETE -TRADUCTOR
Alemán, inglés, italiano, portugués. No deje escapar una oportunidad de negocio por una cuestión de idioma.

 

SEGURIDAD
De día o de noche, guardarán por la seguridad de los bienes que estén en su stand.


 

OTROS
Todo cuanto pueda desear en Feria. Modelos, actores, humoristas, músicos, pintores, seguridad personal, espectáculos varios y mucho más.
   



Desde un servicio personalizado de guía para conocer la ciudad, alquilar un microbús, reservar mesa en el restaurante de su agrado a organizar un evento especial para sus clientes. Sólo tiene que indicarnos sus preferencias y nosotros nos encargaremos del resto.

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.

Condiciones generales de contratación


Estas condiciones se aplican a cualquier contratación de bienes, suministros y servicios catalogados en la carpeta y especificados en cada formulario.