Contrate un Stand

ServiFira pone a su disposición una amplia selección de stands para que cada expositor encuentre la solución que más se adapte a las necesidades de su participación.

Acceda al salón donde desea participar, puede escoger su stand, consulte las diferentes secciones del catálogo y contrate todo lo que su empresa necesita. Y recuerde que si no encuentra lo que busca únicamente ha de contactar con nosotros llamando al 902 233 200.

Stand de carpintería, un toque de personalización

Diferenciese de sus competidores con un stand de carpintería. Y si lo desea podrá personalizar el color y la moqueta para adaptarlo a su imagen corporativa.


 
 

Stand tipo, la mejor solución modular

7 de cada 10 stands modulares que se construyen en Fira son contratados a ServiFira. El salón actúa de prescriptor, personalizando los stands modulares adaptados a la imagen y necesidades específicas de cada certamen siempre con la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado.

  • buildUP: stand de diseño, el marco ideal para sus mejores negocios


    En buildUP nos ocupamos de coordinar el diseño y la construcción de su stand y, además, gestionamos todos los servicios inherentes a su participación ferial, a través de un interlocutor único, que le asesorará en todo momento.

    Usted podrá ver el resultado, antes de iniciar la construcción de su stand, a través de un detallado proyecto gratuito y sin compromiso, que incluye una perspectiva a color, los planos de planta y alzada y una memoria descriptiva de todas las partidas que éste incluye. Con un presupuesto específico que no deja lugar a los imprevistos.

    ¿Desea ver algunos de los stands que hemos realizado?