Puntos de anclaje

En ServiFira le ofrecemos puntos de anclaje desde el techo del pabellón a los elementos que se deseen suspender: estructura, iluminación, pantallas, rótulos, inflabes... Desde un punto básico con cable de acero a puntos con motor manual o eléctrico para elevación.

Así, su stand se hará más visible desde más zonas del recinto, optimizando el espacio del stand y facilitando el acceso de los visitantes al eliminar elementos de sustentación del suelo al punto deseado.

Planifique el montaje de su stand y solicite con antelación sus necesidades de rigging. Sólo así podrá beneficiarse de la Tarifa 1 y evitar los elevados costes logísticos que conlleva contratar a última hora.

Tarifa 1
Será válida para presupuestos confirmados hasta 7 días antes del inicio oficial del montaje del Salón. La confirmación no se considerará efectiva si falta alguno de los datos requeridos, como el plano del stand, altura y peso de los puntos, tipo y características de la estructura, etc.

 

Tarifa 2
Se aplicará cuando la confirmación del presupuesto se produzca con posterioridad al plazo de aplicación de la Tarifa 1. Fira no se compromete a realizar los montajes que se confirmen con menos de 7 días de antelación al inicio del montaje.

Expo - Rigging

Póngase en contacto con Expo-Rigging para cualquier tipo de consulta o información.

+34 93 185 65 41

info@expo-rigging.com

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.

Condiciones generales de contratación


Estas condiciones se aplican a cualquier contratación de bienes, suministros y servicios catalogados en la carpeta y especificados en cada formulario.