• /

    azafatas

  • /

    seguridad

  • /

    personal de montaje

  • /

    traductores

Cada evento, cada acto, requiere de un personal específico. Sea cual sea el que necesitas, en Servifira te ofrecemos un equipo humano experimentado para cada ocasión.

/azafatos

Los azafatos pueden marcar la diferencia en un stand, al permitir que los visitantes se sientan acogidos en un evento, ofreciendo un aspecto pulido y una forma elegante de dar la bienvenida a los clientes.

Ofrecemos azafatos bilingües, con muchas opciones de idiomas, que harán que los visitantes se sientan como en casa. Ya sea en entregas de premios, galas o cenas benéficas. Ofrecemos personal de primer nivel para eventos de todo tipo, todos con experiencia en atender a invitados VIP de alto perfil.

Nuestros azafatos están impecablemente presentados, y con la opción de usar el uniforme corporativo de tu empresa. Brindamos un servicio impecable en todo momento.

Ver formulario de contratación de azafata/os.

Accede al catálogo online

/personal de montaje y desmontaje

Servifira cuenta con un gran equipo multitarea, tanto para montaje como para desmontaje, traslado y manipulación de todo tipo de mercancías relativas a tu stand.

Accede al catálogo online

/traductores

Las primeras impresiones cuentan, y por eso solo usamos traductores e intérpretes altamente cualificados y experimentados, que no solo conocen el vocabulario específico del sector, sino que además están acostumbrados a trabajar con la presión que suponen los eventos en directo.

Nuestros clientes están convencidos de que el profesionalismo, la puntualidad, la sensibilidad y la diplomacia aseguran que los visitantes de eventos disfruten de la mejor experiencia posible.

Idiomas disponibles: alemán, inglés, italiano, francés y portugués.

Accede al catálogo online

/seguridad

En Servifira trabajamos con proveedores que seleccionan y forman rigurosamente a los vigilantes para ofrecer un nivel de servicio que responda directamente a las expectativas de los clientes.

Contamos con vigilantes, controladores de acceso, seguridad nocturna para stands y cualquier otra función que requiera profesionales comprometidos y cualificados para ayudar a proteger tu negocio y tus bienes.

Accede al catálogo oniline

We take care of everything...

Cuéntanos tu idea y nos ocupamos del resto.

+34 93 233 2000
servifira@firabarcelona.com