• /

    lead retrieval

  • /

    lead retrieval

Con una sola solución centralizada, puedes gestionar todos tus contactos potenciales. ¡Convierte clientes potenciales en oportunidades de negocio en tiempo real!

Escanea el pase de tu contacto convirtiéndolo así en cliente potencial

Al aproximar el dispositivo móvil con la App instalada al pase de tu contacto, la información se escanea automáticamente y se transfiere, sincronizándose en tiempo real con el sistema. Es posible acceder a la información del contacto desde la App y desde el Portal Web de gestión desde cualquier PC.

Pasa encuestas a tus contactos

Una vez hayas escaneado el pase de tu contacto, puedes pasarle encuestas o tomar notas sobre sus intereses y opiniones. También puedes compartir información con tu cliente potencial, enviándole documentos o catálogos al momento, por correo electrónico y sin salir de la App.

Gestiona los clientes potenciales

Los contactos escaneados se sincronizan en tiempo real con el sistema y son accesibles vía el Portal Web, que actúa como un pequeño CRM durante el evento. Puedes acceder a estadísticas de contactos y encuestas, añadir notas, o exportar la información en un fichero para incorporarlo más tarde en tu propio CRM.

Lead Retrieval de Fira de Barcelona ofrece la mejor experiencia de captación de contactos y valor al mejor precio.

We take care of everything...

Cuéntanos tu idea y nos ocupamos del resto.

+34 93 233 2000
servifira@firabarcelona.com