Complementos y personal de apoyo

ServiFira ofrece al expositor el catálogo de productos y servicios feriales más completo e innovador del mercado, con una actualización constante fruto de una prospección continua.

En esta sección encontrará todos los complementos que comercializamos desde ServiFira. Contacte con nosotros para informarse o solicitar presupuesto llamando al 902 233 200.

Informática, audiovisuales, traductores, azafatas, y todo cuanto pueda imaginar.

Y si lo que quiere es promocionar su participación y atraer al público a su stand, ponemos a su disposición elementos de publicidad directa y Merchandising como pegatinas, calendarios, escalímetros, mouse pad, imanes, pins, carpetas, relojes, bolígrafos, paraguas, agendas, mochilas, ¿y todo cuanto pueda imaginar.

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.

Condiciones generales de contratación


Estas condiciones se aplican a cualquier contratación de bienes, suministros y servicios catalogados en la carpeta y especificados en cada formulario.