Conexión a Internet

Navegue por Internet desde su stand, sin coste de consumo gracias a las líneas de acceso a internet de Fira de Barcelona.

Novedad: Los dos recintos de Fira Barcelona, Montjuïc y Gran Via, ya disponen de Cobertura WiFi, sistema de conexión inalámbrica que le permitirá la conexión a internet sin necesidad de cableado ni de instalación de ningún software.

Contacte con nosotros para informarse o solicitar presupuesto llamando al 902 233 200.
 

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.
     
ServiFira le ofrece líneas de acceso a internet desde 1 Mb hasta 8 Mb con conexión ethernet. En caso de necesitar conectar varios PC's, también disponemos de conmutadores.



La conexión inalámbrica WiFi (802.11 b/g), le proporciona sistemas avanzados de seguridad (firewall, control de usuarios, etc.), así como Banda Ancha a una velocidad interna de red de hasta 54Mbps.

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.

Condiciones generales de contratación


Estas condiciones se aplican a cualquier contratación de bienes, suministros y servicios catalogados en la carpeta y especificados en cada formulario.