Faqs

 

¿Podemos ayudarte?

Estamos encantados de resolver todas tus dudas.

Si no encuentras respuesta entre las preguntas más frecuentes:

  Contacta con nosotros

¿Cómo puedo conseguir el acceso a mi área privada para solicitar los servicios para mi stand?

Puedes solicitar el acceso al área expositor poniéndote en contacto con Servifira mediante el correo electrónico (servifira@firabarcelona.com) o por teléfono (+93 233 2000). Un responable de Servifira se pondrá en contacto contigo para ayudarte a decidir y gestionar los mejores servicios para tu stand.

¿Puedo entrar al área expositor con las mismas claves que el año anterior?

Se te enviará un nuevo enlace para generar claves nuevas. Cada año se renueva el enlace de acceso.

¿Puede registrarse al área expositor más de una persona de la misma compañía?

El usuario y contraseña son válidos solo para una persona dentro de la misma empresa. Se puede cambiar de usuario pero no puede haber dos al mismo tiempo.

Quiero contratar lo mismo que la pasada edición. ¿Cómo lo hago?

Si quieres lo mismo que en la edición anterior, tienes que entrar en el área de expositor. Una vez dentro aparece una pestaña llamada "pedidos ediciones anteriores". Desde allí podrás gestionarlo. Solo tienes que añadir a la lista de la compra los pedidos de la edición que desees y confirmarla.

¿Puedo encontrar todos los productos y servicios del catálogo en este sitio web?

En este sitio web encontrarás la mayoría de productos y servicios en stock de nuestro catálogo. Sin embargo, si el producto o servicio que buscas para preparar tu participación en el evento no se encuentra publicado, puedes ponerte en contacto con Servifira por correo electrónico (servifira@firabarcelona.com) o por teléfono (+34 93 233 20 00) para recibir información personalizada y consultar disponibilidad.

¿Tengo que pagar el canon de montaje? ¿Por qué?

Sí, se tiene que pagar el canon de montaje antes del inicio de cada salón a no ser que en la normativa de cada salón se especifique lo contrario. Éste importe es debido al coste del personal para el mantenimiento de pabellones, personal necesario, marcaje de espacios, almacenaje en zonas comunes, gestión y entrega de pases de montador, iluminación de pabellones, utilización y mantenimiento de los aseos, vigilancia preventiva, servicio de dispensario médico para el recinto, entre otros. Todos estos servicios nombrados anteriormente son esenciales para el buen funcionamiento de los montajes en los salones. Más información aquí.

¿Cuándo se hará la entrega de todos los servicios que he pedido?

El plazo de entrega depende del tipo de stand contratado y del servicio. Los "stand pack" contratados con Fira se entregan 48 horas antes del inicio de la celebración del salón. En el caso de los salones cuyo montaje oficial dure menos de 48 horas, los "stand pack" se entregan 24 horas antes de la celebración. A excepción de salones con normativas de entrega específicas, el mobiliario se entrega 48 horas antes de la celebración y, por otro lado, los audiovisuales, maquinaria de catering y flores 24 horas antes del inicio de la celebración.

¿Cómo puedo anular o modificar algún pedido ya realizado?

Puedes anular o modificar tus pedidos antes del inicio del montaje oficial poniéndote en contacto con Servifira mediante el correo electrónico (servifira@firabarcelona.com) o por teléfono (+93 233 2000). Un responsable de Servifira se pondrá en contacto contigo para ayudarte a decidir y gestionar los mejores servicios para tu stand.

¿Cuál es la normativa de montaje en Fira de Barcelona?

Puede encontrar nuestra normativa de montaje en este enlace

¿Cómo puedo contratar cuadros eléctricos?

Puedes contratar cuadros eléctricos a través del e-commerce de Servifira. Para cualquier duda técnica, consulta el documentos de FAQs de instalaciones eléctricas.

¿Cómo hago para llegar a los recintos de Fira de Barcelona?

Puedes ver cómo llegar al recinto de Gran Via en este enlace, y al recinto de Montjuïc en este enlace.

Días de anticipación – ¿Hay la posibilidad de aparcar y descargar el camión en el pabellón?

Los vehículos podrán permanecer en el interior del recinto solo durante la realización de actividades de carga y descarga de mercancías. Una vez finalizadas dichas actividades, los vehículos deberán abandonar el interior del recinto ferial, pudiendo utilizar los parkings exteriores. Queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en el interior del recinto.

¿Dónde tienen que ir los montadores para registrarse?

Hay que identificarse como montador del stand al guardia de seguridad en la entrada de la zona de carga y descarga.

¿Dónde se tienen que registrar los camiones?

En la entrada de la zona de carga i descarga.

En la plataforma online, puedo pedir 20 pases para nuestros trabajadores, pero no es suficiente. ¿Cómo debo proceder para tener más pases?¿ Cuándo es la fecha límite para enviar todos los nombres?

Para hacer más pases tienes que dirigirte a atención al cliente. No hay fecha límite. Los pases de montador no son válidos a partir de la inauguración del Salón.

¿Es posible coger todos los pases a la vez o cada uno tiene que ir al mostrador a coger el suyo?

Sí, los pases los puede recoger una sola persona en el mostrador de atención al cliente. Hay que informar del número de DNI, Pasaporte… de cada uno de los montadores.

¿Los camiones necesitan pases de montador?

Si es para descargar la mercancía no es necesario.