ServiFira Express

Para que su participación ferial sea un éxito, ponemos a su disposición ServiFira Express, el servicio de contratación de última hora que tramitará eficaz y ágilmente sus pedidos.

En el catálogo de Servifira Express, válido a partir de 7 días antes del montaje del salón, puede encontrar los siguientes productos:
  
· Stands y mobiliario
· Cuadros eléctricos, agua y aire comprimido
· Teléfono, fax, internet, informática y audiovisuales
· Personal de soporte y jardinería



Modo de contratación

Para contratar los productos de Servifira Express, deberá entregar los formularios de contratación cumplimentados, firmados y sellados vía fax al 93 233 20 80 o bien podrá dirigirse personalmente al departamento de Servicios al Cliente de Fira de Barcelona.

Le recordamos que este servicio es válido para contrataciones a partir de 7 días antes del montaje del salón y tiene un incremento sobre el precio original. Si necesita contratar un producto o servicio con mayor antelación, consulte los apartados de los productos de Servifira en el menú de esta web y solicítelo. 

Documentos descargables
Catálogo ServiFira Express

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.

Plano Técnico del stand

Si tiene contratado un servicio exclusivo de suministro recuerde que es obligatorio utilizar el plano técnico para indicar la ubicación de los complementos o servicios solicitados en su stand.