Suministros de contratación exclusiva

ServiFira tiene la gestión exclusiva de servicios básicos como la telefonía, líneas de red, suministro de electricidad, agua, desagüe, aire comprimido, rigging ...

Ello manifiesta una gran capacidad organizativa y de coordinación, ya que se atienden necesidades técnicas de más de 5.000 expositores directos cada año.

Fira de Barcelona, es sinónimo de garantía y experiencia al servicio del expositor.

Además, respetando los plazos de contratación, los pedidos de ServiFira tienen prioridad de montaje, optimizando así la fecha de construcción y entrega de los productos y servicios al expositor, como mínimo 48 horas antes de la fecha de inauguración. Y si lo desea disponemos de un Call Center (902 233 200) para atender sin demora sus consultas.


Por motivos de seguridad, los servicios de Limpieza y Manipulación de mercancías, sólo podrán contratarse a través de los proveedores oficiales de ServiFira.

Plano Técnico del stand

Si tiene contratado un servicio exclusivo de suministro recuerde que es obligatorio utilizar el plano técnico para indicar la ubicación de los complementos o servicios solicitados en su stand.

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.