Catering

No pierda ninguna oportunidad de negocio con las opciones más sabrosas

El Servicio Oficial de Catering de Fira Barcelona le ofrece un mundo de ventajas: ofertas adecuadas a sus necesidades, imagen actual e innovadora, rapidez a la hora de contratar sus servicios... y sin necesidad de tramitar permisos de acceso ni pagar gastos de transporte.

Servicio Integral de Bar
Si necesita organizar un servicio de bar en su stand le ofrecemos asesoramiento en las necesidades de montaje, amplia oferta de bebidas, selección de aperitivos y personal de soportes.

Actos especiales
Si quiere organizar un evento durante el salón ponemos a su disposición aperitivos, cocktails, coffee breaks, menús de trabajo, cenas de gala.

Catering en su stand
La mejor oferta gastronómica ideada especialmente para servirla en su stand, desde surtidor de cerveza, cafeteras, bandejas de aperitivos, menús fríos, etc.

Importante: anticipe su compra
 

La contratación de los productos y servicios que aparecen en este catálogo tendrá validez hasta 7 días antes del inicio del montaje del salón. Posteriormente, se activará la contratación a través de la nueva Carpeta Express, con limitación de productos contratables e incremento sobre el precio original.

Anticipe su compra y obtendrá un mayor surtido de productos y servicios, ahorrando dinero.

Condiciones generales de contratación


Estas condiciones se aplican a cualquier contratación de bienes, suministros y servicios catalogados en la carpeta y especificados en cada formulario.